jueves, 19 de marzo de 2015

El grupo de Corea del Sur Red Velvet tendra un nombre de fanclub + fans de f (x) expresan descontento

Se ha anunciado que el grupo femenino de Corea del Sur Red Velvet  ya tiene un nombre de club de fans que se dará a conocer pronto.

Recientemente, un post titulado "Red Velvet Club de fans Oficial - Los partidarios Guía de Contratación!" fue publicado en el sitio web oficial del grupo de Corea del Sur Red Velvet. El mensaje comienza con: "Antes de anunciar el nombre del club de fans oficial de Red Velvet, estamos reclutando seguidores para empezar a hacer actividades con Red Velvet." Por "partidarios", el mensaje parece dar a entender que están buscando a los representantes del club de fans - los principales miembros que puede convocar a otros y que están disponibles para que coincida con su horario con Red Velvet.


Mientras los fans de Red Velvet estan sin duda entusiasmado con este desarrollo, algunos no están contentos con esta noticia - en concreto, los fans de fans f (x) que han permanecido sin nombre durante los seis años en que f (x) ha estado activa. Los fans del popular grupo están expresando sus quejas, señalando que parece injusto queun  grupo hoobae Red Velvet recibe su nombre de club de fans a tan sólo siete meses después de su debut y ante de sus sunbaes.

Los fans de f (x) han llevado al MV "Ice Cream Cake" comentarios para expresar su descontento. Algunos comentarios populares incluyen: "Dando un nombre de fandom de Apoyo a Red Velvet creo que es justo para los fans de f (x) que Red Velvet consiga un nombre de fandom y f (x) después de más de 5 años, seguimos adelante sin nombre oficial fandom "," QUEREMOS NOMBRE de club de seguidores PARA F (X)! " "SM sólo se centra en RV. Yo no odio RV [...] pero es realmente injusto para f (x) que no tienen nombre de fandom cuando debutaron antes que RV," y "una música pegadiza .. .. Un trabajo bien hecho RV! Pero f (x) aún merece tener su nombre fandom primero antes .... "