miércoles, 18 de marzo de 2015

El grupo de Corea EXO lanza misterioso teaser de Kai

Con los fans anticipando ansiosamente el lanzamiento de su reaparición, el grupo masculino de SM Entertainment de Corea del Sur EXO lanzó su primer teaser video de "Call Me Baby" con el miembro Kai.

El vídeo Pathcode #KAI, que adquiere un aire de agente especial sigue al miembro del grupo de Corea mientras pasea por las calles de Londres. Con cortes rápidos y ángulos de cámara espectaculares, el misterioso teaser seguro enamorara a los fans. Los aficionados están adivinando que el próximo álbum será llamado Éxodo. Además del video, el grupo también lanzó un sitio web secreto para su próxima versión, que requiere una contraseña para entrar. El uso de la contraseña secreta "10", los fans pueden acceder al sitio y ver nuevas fotos de concepto de Kai.

Con una fecha de lanzamiento tentativa del 30 de marzo, los fans estan definitivamente muy emocionado por el último lanzamiento del grupo. Asegúrese de revisar los nuevos teaser fotos y video de la próxima versión de EXO abajo!






Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida