viernes, 27 de marzo de 2015

El grupo kpop femenino de Corea conocido como el grupo hermano de B1A4 lanza nuevo teaser

WM Entertainment de Corea del Sur sigue lanzando teaser al público con vídeos de su grupo de chicas próximao, que son conocidos en la actualidad como el grupo hermano de B1A4."

Lanzando el tercer 2 teasers, el video adquiere un concepto similar al primero y segundo , pero esta vez se acompaña con una melodía corta ya que cada miembro posan en sus marcos de fotos individuales. En la tarde 26 de marzo, tras la publicación de los primeros teasers oficiales, las palabras "Dios mío, grupo de chicas hermana B1A4" clasificaron en las consultas de búsqueda en tiempo real a medida que se convirtieron recientemente en un tema candente hasta la medianoche. Incluso con los últimos teasers lanzados, el nombre oficial del grupo de chicas no ha sido revelado y sólo puede actualmente ser identificado con #OMG hashtag, que acompaña sus teasers actualmente.

WM Entertainment comentó: "Después del lanzamiento del video teaser, el servidor se congestiono debido al tráfico y tomó el servidor de la página web oficial abajo. Tuvimos que reiniciar el servidor y ampliar la capacidad ", "Los miembros y el personal son muy agradecidos por todo el interés ".

El grupo de chicas proximo de Corea del Sur hará su debut este mes de abril, aunque la fecha oficial no ha sido confirmado.