martes, 31 de marzo de 2015

El grupo masculino de Corea del Sur EXO lanza el MV de "Call Me Baby" + Internautas opinan

Los chicos carismáticos del grupo de Corea del Sur EXO nunca fallan a la altura de las expectativas ya que  los fans pueden ver en su último vídeo musical para "Call Me Baby"!

Los aficionados no solo de Corea del Sur sino también de otras partes del mundo han estado esperando tanto tiempo para esto y finalmente han sido dotados con el video completo. La Suave coreografía de los chicos enamora a todos los fans del mundo con sus sus miradas masculinas y una canción súper pegadiza que sin duda hara que este MV sea un éxito instantáneo.

Los internautuas de Corea comentaron sobre su MV con criticas positivas y algunas negativas: "El vídeo parece que es una super producción me encanta la canción" "Me encanta el vídeo musical pero la canción no me gusto nada" "Estaba esperando ver este MV y no me defraudo EXO es el mejor grupo kpop" "Por fin me alegraron el dia estos hermosos chicos" "La coreografía no esta muy linda" "Todo excelente el MV, la canción y la coreografía son muy buenos" "Orgullosa de Ser fan de este Gran Grupo musical de Corea" "Me aburrio la cancion" "Es increible la coreografia esta muy linda" "Esperaba algo mejor para el video musical" "Sin duda otro exito de EXO" Etc.