jueves, 12 de marzo de 2015

El grupo nuevo kpop llamado CLC presenta a su 4th integrante de Corea del Sur Choi Yu Jin

El cuarto miembro del nuevo grupo de chicas de Corea del Sur CLC ha sido revelado junto con su perfil oficial.

De acuerdo con su perfil difundido por la agencia de Corea el 13 de marzo, Choi Yu Jin juega el papel de sub-vocalista y bailarina en CLC. Nacida en 1996, actualmente asiste Hallym Entretenimiento Arts High School y mide unos 164cm y pesa 42kg con un tipo de sangre de A. Ella es la que mas ha entrenado bajo Cube Entertainment con más de cuatro años en su haber, y a pesar de su tierna y miradas suaves, tiene poderosas habilidades de baile y está considerado como la mejor bailarína de CLC .

Anteriormente, la agencia compartio los perfiles para Jang Eun Yee (98), la sub-vocalista y miembro tailandés SORN ('96), y la vocalista y bailarina Chang Seung Yeon ('96).

CLC es un grupo muy esperado y fueron apodados previamente como "Cube Girls" antes de su anuncio debut. Con una edad promedio de 18 años, cada uno de las miembros tienen de dos a cuatro años de formación en el marco de la agencia. El grupo de cinco miembros cuenta con talentos y habilidades en el canto y baile, que han perfeccionado en los últimos años con la ayuda de los espectáculos de calle.El nuevo grupo femenino hará su debut oficial el 19 de marzo con su primer mini-álbum en Corea.


Post by CLC.