viernes, 13 de marzo de 2015

El guapo grupo idolo de Corea del Sur JJCC celebra un evento especial por el Día Blanco

El grupo de Corea del Sur JJCC tiene programado un evento especial para el Día Blanco de este año. El grupo idolo  ha dicho que van a celebrar un guerilla concert de fans el 14 de marzo (Día Blanco).

Para este próximo concierto, los miembros de JJCC desean establecer una interacción estrecha con el público, realizando sóloa  metros de distancia de sus fans el 7 de marzo fue su primer concierto de esta manera, mientras que el 14 de marzo lo hará para el concierto sorpresa.

El grupo de Corea del Sur planea abrir el concierto con su canción debut llamada “It’s Always Like This at First” , seguido de 4 canciones más:“Bing Bing Bing“, “Be Good“, “You’re Leaving“, y “Scream.” y también hay una alta probabilidad de que se realice una nueva canción, aunque no se sabe si lo harán o no. Debido a la proximidad con la que van a realizar, los fans podrán ver a los integrantes guapos más de cerca.


También en el Día Blanco, los miembros de JJCC darán dulces y flores a los aficionados que decidan pasar por allá y ver el rendimiento . También anunciaron que lanzarán una nueva música en las próximas semanas y continuará promoviendo en torno a Corea.