martes, 31 de marzo de 2015

El idol de Corea del Sur Jaejoong entro oficialmente ya al servicio

Fotos de Jaejoong del grupo de Corea del Sur JYJ en su ceremonia de admisión de militares están circulando actualmente internet.

El 31 de marzo, un cibernauta publicó las imágenes a través de la comunidad en línea DCinside Gallery bajo el título, "hoy Kim Jaejoong." En las imágenes, al idol de Corea se lo puede ver luciendo su nuevo corte de cabello para los militares. Con su expresión tensa, parece estar nervioso al entrar en el primer escuadrón de entrenamiento división. Se pone de pie entre una multitud de personas a las que pronto se refieren como camaradas.

A pesar de sus nervios, Jaejoong demostró que aún tiene a la gente que ama y le apoyan y esperará su regreso. Según los informes, los fans de diversos países asistieron a la ceremonia de admisión para animar tranquilamente a Jaejoong una última vez antes de su alistamiento oficial. No te preocupes fans de JYJ, que volverá pronto!




Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida