jueves, 26 de marzo de 2015

El idol de Corea Thunder expresa su deseo de grabar un album y pronto aparecera la television con un drama

El ex miembro del grupo de Corea del Sur MBLAQ Thunder, que ahora se conoce como su nuevo nombre de pantalla Park Sang Hyun, habla de su deseo de lanzar su propio álbum y actuar en la television

En una reciente entrevista para la revista de tendencia de moda CeCi, el idol de Corea Park Sang Hyun habló de su deseo de continuar haciendo su propia música a pesar de no tener ninguna actividad promocional hasta el momento. Expresando sus deseos el idol dijo: "Siempre que tengo tiempo, estoy componiendo. No puedo dejar de lado la música. Algún día quiero lanzar un álbum en solitario completamente realziado por mí ".

Desde que salió de MBLAQ después de su vencimiento de contrato de J. Tune Camp, Park Sang Hyun firmó con APOP entretenimiento para perseguir el campo de la actuación en el mundo de la TV . En abril, estará apareciendo en Let The Girl Cry de MBC, mientras que sus ex miembros Mir, GO y Seungho continuará como tres miembros.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida