lunes, 16 de marzo de 2015

El idolo de Corea IRON programado para lanzar su cancion "Blu" a pesar de los problemas de su agencia

Después de tranquilizar a sus fans que todavía estaría haciendo su debut a pesar de la controversia que implican A su sello, el rapero IRON de Corea del Sur confirmó su debut con su tema "Blu".

Después de hacer varias apariciones como un rapero aparecido en las pistas de otros artistas de Corea el rapero confirmó que lanzará su propia pista con Babilonia el 31 de marzo. IRON hizo el anuncio de que sería su debut en marzo a principios de este mes, pero las perspectivas de que esto ocurra fue cuestionada cuando su agencia Polaris Entertainment que fue allanada por el gobierno coreano y el IRS, lo que resulto en que los ejecutivos de la empresa, incluyendo al presidente Lee Gyu Tae sean arrestado.

Un par de días atrás el idolo ha tranquilizado a los aficionados de que todavía liberaria su álbum con varias fotos desde el estudio, a las que los aficionados respondieron positivamente. Hasta ahora, el rapero ha publicado una foto teaser de la pista, que sera lanzada a la medianoche del 31 de marzo.