lunes, 30 de marzo de 2015

El MC de Corea del Sur Yoo Jae Suk llama la atención al mostrar su consideración con Suzy de miss A

El MC de Corea del Sur Yoo Jae Suk llamó la atención al mostrar su consideración con Suzy de miss A

Suzy filmo para el programa de television de Corea del Sur de la  KBS 'Happy Together 3 el 28 de marzo De acuerdo con Star News, Yoo Jae Suk bloqueo situaciones incómodas para Suzy. En este día, Suzy asistió a la filmacion para su emisión por primera vez desde que se hizo pública su relación con el actor de Corea Lee Min Ho. Mostrando su consideración por Suzy, Yoo Jae Suk detuvo a un MC del panel de preguntarle cosas acerca de Lee Min Ho.


Acerca las citas con Lee Min Ho, Suzy dijo: "He estado saliendo bien. Por favor, mirarnos en una buena luz ". Sin embargo, otros MC continuaron cavando en el tema, y ​​Yoo Jae Suk intensificó para Suzy.

Cuando continuaron haciendoles preguntas sobre Lee Min Ho, Yoo Jae Suk habría solicitado a los MC del programa de TV que se abstengan de hacerlo. Aunque el enfoque de todo el mundo estaba en Suzy y el estado que citas de Lee Min Ho, Yoo Jae Suk mostró más consideración para Suzy.

Lee Min Ho y la relación de Suzy fue reportado por primera vez por Dispatch el 23 de marzo Según Dispatch, disfrutaron de sus citas en Londres, París y Corea. Tanto Lee Min Ho y la agencias de Suzy admitieron que han estado saliendo desde hace un mes. Mientras tanto, miss A lanzado el nuevo álbum Colors el 30 de marzo en Corea.