martes, 17 de marzo de 2015

El modelo convertido en actor Kim Woo Bin revelo que fue rechazado por las mujeres muchas veces?

El joven elenco de la próxima película de Corea del Sur 'Twenty' apareció en el programa de radio de SBS 'CulTwo Show "el 16 de marzo, donde el modelo convertido en actor Kim Woo Bin, que ha sido muy querido por su carismática actuación en ' Heirs', sorprendió a todos al revelar que él habían sido rechazados a menudo por las mujeres.

Él dijo: "Honestamente, soy sincero. No puedo empujar y aflojar", diciendo que en vez de coquetear con las mujeres él es muy abierto.

Los DJs dijeron: "No puedes ocultar tus sentimientos, ¿verdad?" a la que admitió que era el caso. Cuando se le preguntó si alguna vez había sido rechazado o abandonado por las mujeres, reveló que si , sorprendiendo a todo el mundo.

Como cuestión de hecho, añadió, "He sido rechazado mucho." Los DJs preguntaron por qué, pero él dijo: "La otra persona nunca me dijo la razón", trayendo risas.
 

Además, ellos, como de costumbre, hablaron de tipos ideales. Junho, como siempre, eligió a Scarlett Johansson como su tipo ideal. Kim Woo Bin, por el contrario, dijo, "El decir el nombre de una actriz cuando ni siquiera he elegido mi próximo proyecto aún es un poco... Si tuviera que elegir entre actrices extranjeras, Angelina Jolie." Kang Ha Neul eligió a la actriz francesa Mélanie Laurent.