martes, 24 de marzo de 2015

El Nuevo gadget de Asia que te permite practicar karaoke sin que nadie te escuche

Tengo sin duda uno de los peores voces cantantes en la historia de los cantantes, por lo que la idea de ser el único capaz de oírme cantando estoy cantando una cancion kpop de Corea del Sur me asusta un poco, pero al final, creo que es mejor para el mundo. Ok Probablemente estoy siendo un poco dramática jeje.

Todos sabemos lo incómodo que es estar fuera en el karaoke cuando alguien está cantando dolorosamente fuera de tono. Así que por eso esta invención japonesa llamada Hitori de Karaoke DX, que se traduce como "Karaoke para usted mismo Deluxe," es realmente un genio. El producto funciona mediante la colocación de un micrófono circular que se ve un poco como una máscara de oxígeno sobre su boca, que luego se conecta al ordenador, TV, teléfono inteligente o estéreo.

A continuación, puede escucharse a sí mismo cantar a través de los auriculares, ya partir de ahí, se puede realizar ajustes en el volumen y el tono de su voz. El "Karaoke por usted mismo" está disponible en Amazon en Japón y cuesta alrededor de $ 44.