martes, 24 de marzo de 2015

El numero de seguidores del actor de Corea del Sur Lee Min Ho disminuyo despues de confirmar que tiene novia?

Muchos fans pensaban que el numero de seguidores del actor de Corea del Sur Lee Min Ho en sus redes sociales obtendria una disminución de fans pero esto parece que no fue asi ya que los Seguidores de Instagram han aumentado después de que se confirmó que esta saliendo con Suzy.

El actor de Corea del Sur es conocido por ser una de las más grandes estrellas del SNS, entre muchas celebridades de Corea  con un total de 50 millones de seguidores. Tras la confirmación de citas, el SNS del actor no se vio afectado negativamente y sus seguidores en diversos puntos de redes ha mostrado sorprendentemente un aumento. A partir del 24 de marzo, en la página oficial de Facebook del actor ha llegado a más de 16 millones de me gusta, la cuenta Weibo ha superado los 27 millones de seguidores, y varios otros seguidores y me gusta de SNS han aumentado también.

Según un miembro afiliado "Esperábamos que algunos fans no lo sigan y no les guste sus páginas de SNS ya, sin embargo se ha demostrado un incremento, lo cual es muy sorprendente. Muchos fans también están mostrando una gran cantidad de comentarios de apoyo también. ". Lee Min Ho y Suzy han confirmado recientemente su relación de un mes