domingo, 15 de marzo de 2015

El proximo drama de Corea del Sur “Producer” sera mas corto que una serie normal

En un reciente anuncio en lo que respecta a el proximo drama de Corea del Sur Producer, funcionarios revelaron que el drama sera más corto que una drama normal.

Esto puede ser al principio una mala noticia para los fans que esperaban por lo menos 16 a 20 episodio para este drama de Corea del Sur , pero si lo vemos de otra manera al haber pocos episodios (12) el drama no tendra tanto relleno y sera mas interesante. Fuente de noticias de Corea Sports Donga informó que el elenco estelar que incluye a actores populares de Corea del Sur como Kim Soo Hyun, Cha Tae Hyun y Gong Hyo Jin, así como la cantante IU, se reunió con el escritor Park Ji Eun para discutir el guión. Según el informe, Park Ji Eun recordó al elenco mantener sus guiones totalmente confidencial con el fin de evitar fugas antes de la emisión.

Con la mayoría de los dramas, los actores reciben tanto una copia en papel y una copia electrónica de sus guiones. Sin embargo, para evitar que el script se filtró en Internet, el elenco de Producer sólo se les dio copias impresas. Un funcionario del drama explicó: " Producer es más corto que la mayoría de los dramas y finalizará después de 12 episodios. Cualquier fuga del guión arruinará la diversión ".

De acuerdo con el personal de producción, el drama mantendrá su concisa historia con el fin de dejar una impresión duradera para los aficionados.

Los Top talentos actorales de Kim Soo Hyun y Gong Hyo Jin según se informan aceptaron salarios más bajos para el drama KBS2, y cuando se combina con la declaración de los funcionarios, los aficionados no podrán dejar de estar emocionado por su difusión. Aunque es un poco triste que el drama solo tenga 12 episodios y no 16 como normalmente tienen casi todos los dramas semanales

Producer se estrenará el 17 de abril en Corea del Sur.