viernes, 20 de marzo de 2015

El regreso de los grupos de Corea del Sur WINNER y Ikon se siguen aplazando junto BIGBANG

Los albums del grupo de Corea del Sur WINNER y IKON están en riesgo para a largo plazo tras el posible cambio de fechas en el regreso de BIGBANG.

Cuando las noticias sobre el posible retraso en la liberación de regreso de BIGBANG se publicaron, los fans han expresado su preocupación sobre su efecto hacia el regreso de WINNER y el debut de IKON. Cabe recordar que el CEO de YG Entertainment Yang Hyun Suk previamente declaró que BIGBANG, WINNER y Ikon estarán haciendo comeback un mes después de unos a otros a partir de abril y fue citado más diciendo: "Antes del final de este año, después de BIGBANG como el protagonista, WINNER y Ikon lanzarán nuevos discos también. Tres equipos están muy ocupados preparandose para sus álbumes ".

Fans Sin embargo, a pesar de las especulaciones sobre su retraso a la espera, YG Entertainment ha asegurado que la fecha de lanzamiento del álbum y conciertos de fechas de BIGBANG aún están por finalizarse. La decisión final para tal será confirmado por la agencia la próxima semana.

También se aclaró que WINNER y Ikon no estaran como la apertura de los actos en los conciertos de BIGBANG negando los informes anteriores.