jueves, 26 de marzo de 2015

El sorprendente cambio del Look del idol de Corea del Sur Thunder ex MBLAQ + actuara en la TV muy pronto

EL idolo y actor Park Sang Hyun, anteriormente conocido como Thunder del grupo de Corea del Sur MBLAQ, está dando inicio a algunas de sus primeras actividades oficiales con una entrevista a 'Cosmopolitan Corea!

El ex ídolo aparece con un look super guapo y una estructura muscular que nunca antes vimos en el lo que demuestra su gran cambio de look que seguramente muchos no lo reconoceran con su anterior look de idol en MBLAQ, el idol demuestra algunos movimientos de entrenamiento, incluyendo algunos impresionantes pull-ups, dibujando toda la atención en sus bíceps, así como sus anchos hombros. Durante la entrevista, se le preguntó, "¿Qué estás haciendo realmente en estos días?"

"Estoy realmente en pruebas de psicología. Desde que he empezado a actuar, me he vuelto muy curioso, sobre mi mentalidad personal, para entender la mentalidad de los diferentes personajes. Con el fin de en cierta medida aprender más acerca de mí mismo y también para saber si soy un playboy o no ", dijo mientras se reía junto al entrevistador. "Los resultados salieron que no tengo tendencias playboy", añadió con humor.

Y continuó: "La parte de mi cuerpo en la que estoy más confiado son mis hombros. Es un regalo de mis padres, algocon lo que naci, pero lo he hecho aún más amplio con el ejercicio."

Recordemos tambien que el idol actuara en la television muy pronto siendo protagonista del drama de televison proximo de 50 capitulos llamado Make a Woman Cry