sábado, 28 de marzo de 2015

Escucha la vista previa del próximo single japonés del grupo de Corea del Sur Girls 'Generation “Catch Me If You Can”

Antes de su lanzamiento en mayo de su esperado single japonés "Catch Me If You Can", una vista previa de la cancion del grupo femenino de Corea del Sur Girls 'Generation ha sido publicado.

El 29 de marzo, TBS Countdown TV compartió un pequeño avance para la canción del grupo de Corea , revelando que es una pista EDM-pop optimista que es diferente a los Singles japoneses anteriores publicados por el grupo de chicas populares. Es evidente incluso con la portada individuales japoneses que el grupo de chicas está tomando un concepto más afilado. Se revelo tambien que el video musical ya fue frabadopor lo que los fans anticipan ya el lanzamiento japonés aún más.

Además, Girls 'Generation se informa que se prepara para su regreso en Corea del Sur también. Las chicas lanzaran un nuevo album en Corea y se preparan tambien para aparecer en la television con sus grandes show musicales. 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida