jueves, 26 de marzo de 2015

EXO de Corea del Sur libera detalles de "éxodo" en el cual aparecen canciones escritas por Jonghyun SHINee?

El grupo masculino de Corea del Sur EXO se prepara para su gran regreso el próximo mes tanto con su nuevo album como en los show de television musicales, el tracklist completo y más detalles para su segundo álbum ÉXODO han sido puestos en libertad.

Anteriormente se han revelando las múltiples videos individuales teaser del grupo de Corea y también habían anunciado que van a tener 20 versiones de su próximo álbum llamado ÉXODO. Al acercarse la fecha de su reaparición, EXO sigue lanzando teaser a los fans al revelar los títulos de las diez canciones de su álbum. Su título de la canción, "Call Me Baby", consiste en adictivo ganchos y melodías con letras apasionadas. Mientras tanto, su tema "Transformer" es un tema de gran alcance que fue compuesto en una colaboración con Stereotypes y Kenzie.

La cancion "What If" fue escrita por The Underdogs y contiene un estilo de balada R & B de la música, mientras que "Playboy" gira en torno a una historia de un elegante playboy, compuesta por Jonghyun de SHINee.

Mostrando su personalidad dulce y sincera, EXO revela su próximo título de la pista, My Answer, donde los miembros cantan sobre las confesiones a una chica. Sin embargo, en "Éxodo", los miembros cantan sobre un hombre que espera escapar de una mujer con una belleza fatal.

Por último, dando a los fans lo que han estado esperando durante 2 años, EXO estará revelando las pistas "El Dorado" y "Beautiful", que se presentaron por primera vez en los vídeos de teaser debut del grupo. "Hurt" de EXO abre un mundo de ensoñación mezclado con fuerza y ​​emoción. Cerrándolo, completan el álbum con la pista lenta "Lady Luck".

ÉXODO será lanzado el 30 de marzo en Corea del Sur.