martes, 17 de marzo de 2015

Famoso actor de los dramas de Corea del Sur revela que no ha tenido una una computadora en 5 años

El modelo de la portada de la próxima edición de la revista de moda de Corea del Sur 'The Celebrity' es el actor del drama 'Healer', Ji Chang Wook!

Durante su entrevista, compartió, "Mi estilo de vida durante un proyecto en comparación con cuando descanso es muy diferente. Durante el rodaje, estoy completamente concentrado en ese proyecto." Y una de las razones por las que es capaz de sumergirse completamente a sí mismo en su obra es su estilo de vida sorprendentemente analógico!. El guapo actor de Corea tambien reveló: "Han pasado cinco años desde que he vivido sin una computadora. Yo sólo leí la versión impresa de un guión. Desde que era joven, escribí las cosas que tenía que hacer y cosas que tenía que recordar. De esa manera puedo concentrarme bien ".

Usted puede visitar su entrevista completa en la edición de abril de "The Celebrity" o en su página web oficial. Mientras tanto, echa un vistazo a las fotos de su sesión de fotos de abajo!





Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida