miércoles, 25 de marzo de 2015

Famoso grupo masculino del kpop de Corea del Sur se separo¿ Ya no podremos verlos cantar juntos en la TV ?

A pesar de los informes de que los miembros del grupo de Corea del Sur 2AM no renovarían su contrato con JYP Entertainment, se ha confirmado que la banda se ha ido finalmente por caminos separados.

Los Miembros de 2AM de Corea Jo Kwon, Seulong y Jinwoon y sus contratos exclusivos expiraron en febrero de 2015, y el trío ya estaban en discusión con su agencia en términos de renovación en diciembre de 2014. Jinwoon y Seulong ambos habían expresado sus deseos en destacar mas sus carreras actorales, mientras que Jo Kwon quería centrarse en la música y los musicales. Por desgracia, se informó que Seulong ha dejado JYP Entertainment y ha firmado con SidusHQ, mientras que Jinwoon está a punto de la fase final de las negociaciones con Mystic Entretenimiento. En una nota positiva, Jo Kwon ha decidido quedarse con la agencia, renovara su contrato con JYPE.


Jo Kwon ha decidido seguir con JYPE desde que comparte una relación especial con la compañía. El cantante fue descubierto por J.Y. Park en 2001, y ha estado bajo la empresa desde entonces, capacitandose más de siete años antes de su debut oficial en 2008 bajo 2AM. Debido a su tiempo  largo en la empresa, se ha mantenido fiel al renovar con la agencia que no sólo lo descubrió, sino tambien lo ayudo a realizar su sueño.

Por otra parte,el  miembro de Changmin tiene todavía seis meses hasta que expire su contrato, aunque sus intenciones no son claras en cuanto a lo que va a hacer a continuación. Pero con la mitad del grupo que ya no está bajo JYPE, siendo realistas 2AM se ha disuelto.

Un personal de entretenimiento, dijo, "JYPE es diferente de otras sociedades en las que el artista tiene más voz. Si al final de su contrato un artista quiere caminar un camino diferente se lo animan en silencio. Apoyaron a Jinwoon y Seulong mientras estaban buscando nuevas empresas también. En su corazón los dos de ellos son todavía sus artistas ".

El personal de entretenimiento afirmaron que la decisión de Seulong y de Jinwoon eran buenos también. Un personal de drama declaró: "Seoulong ha estado recientemente creciendo como actor y siento que SidusHQ realmente puede darle su carrera como actor con el apoyo necesario."

Por otro lado, Jinwoon todavía tenía su pasión por la música, así como la actuación. Para perseguir ambas carreras, Mystic entretenimiento es perfecto.

La posibilidad 2AM de trabajar juntos y volver a aparecer en los show musicales de la television es baja en este punto, pero un personal de entretenimiento dijo: "Parece poco probable por ahora, pero la posibilidad está ahí. Si los cuatro de ellos deciden, siempre pueden trabajar juntos de nuevo ".