jueves, 26 de marzo de 2015

Fans de grupo masculino de Corea del Sur se hacen pasar con periodistas de televison y otros medios de comunicancion

El 26 de marzo, los miembros del grupo de Corea del Sur INFINITE asistieron a una conferencia de prensa para el evento que se transmitio en la television de Hong Kong llamado Asia-Pop Music Festival 2015, un evento que el grupo tiene previsto asistir al día siguiente.

Sin embargo, la conferencia de prensa fue interrumpida temporalmente ya que se descubrieron a fans de INFINITE pretendiendo ser parte de los medios de comunicación. Se informó que mientras que los idols de Corea del Sur aparecieron en la conferencia de prensa, los miembros del personal notaron que algunos individuos tomaban una cantidad inusual de fotos del grupo. Entonces se descubrió que los individuos no estaban realmente autorizados para ser miembros de la prensa, sino más bien eran aficionados que pretendían ser parte de la prensa con el fin de estar más cerca de sus ídolos. La conferencia de prensa se retrasó temporalmente cuando sobrevino el caos en el descubrimiento.

Afortunadamente, a pesar de la interrupción, INFINITE todavía era capaz de completar con éxito la conferencia de prensa. Los idols de Corea expresaron su deseo de tener más tiempo libre para recorrer la ciudad, incluyendo ir al Pico Victoria a echar un vistazo a la línea del horizonte de la noche. También expresaron su interés en trabajar con varias superestrellas de Hong Kong, entre ellos Jackie Chan, Chow Yun Fat, y Aaron Kwok.

Esta no es la primera vez que los fans de INFINITE han sido criticadas por causar el caos en rueda de prensa  para la television y otrs medios de comunicacion. En diciembre de 2014, una conferencia de prensa fue aplazada temporalmente cuando los fans tambien se hicieron pasar por miembros de la prensa.