domingo, 15 de marzo de 2015

Fans de Junsu del grupo de Corea JYJ se levantaron de sus asientos para aplaudirlo en reciente concierto en Shanghai

Kim Junsu del grupo masculino de Corea JYJ terminocon éxito un concierto en Shanghai durante su gira por Asia.

Según C-JeS Entertainment de Corea del Sur , Kim Junsu se reunió con los fans el 14 de marzo en el concierto de Shanghai, celebrando en el Día Blanco. Los aficionados dieron la bienvenida  al idolo de Corea que regresó con el nuevo álbum llamado Flower, con 3000 aficionados que se levantaron de sus asientos para aplaudir cuando interpretó la canción del título Flower. Kim Junsu comenzó el concierto con la canción del título Incredible del segundo álbum y siguió con las canciones del nuevo álbum de Flower y de sus otros discos en solitario, así como un popurrí de OST. Atrapó el corazón de los aficionados en Shanghai con sus poderosos actuaciones y fases sentimentales.


Durante ‘Genie Time,’, llevó a cabo varios eventos de fans, tales como cantar las canciones de su elección para los fans, dibujo rostros de los miembros y más. Después de presentar una fantástica interpretación de la canción del título Flower, cantó Love Breath and F.L.P como las canciones encore.

Junsu dijo: "Tenía la esperanza de conseguir más oportunidades de venir a China y sus aplausos y aliento me emociona enormemente hoy. Creo que voy a ser capaz de hacerlo bien continuando con el resto de la gira, después de recibir su energía apasionada. He hecho grandes recuerdos en Shanghai. Vendré a menudo, así que por favor siempre acuérdate de mí ".

Mientras tanto, Kim Junsu será continuar con su gira por el lanzamiento de 2015 Xia 3rd Asia Tour Concert ‘Flower’ , el 21 de marzo a las 6 pm (KST) en in Bangkok’s Thunder Dome, seguido de los conciertos en Tokio, Fukuoka y Nagoya.