sábado, 14 de marzo de 2015

FIESTAR sorprende a los fans de Corea del Sur con una performance guerilla en el "Dia Blanco" (White Day)

En la celebración del Día Blanco, el grupo de chicas de LOEN Entertainment de Corea del Sur, fiestar anunció sus planes para el tratamiento de los aficionados con un concierto guerrilla especial en Seúl.

El grupo de cinco miembros, que recientemente hizo su regreso con su primer mini-álbum Black Label llevó a cabo su actuación improvisada en los distritos Myeongdong y Daehangno de Seúl, donde los fans que tuvieron la suerte de estar en la zona tuvieron la oportunidad de ver a las chicas cantar y bailar Durante la promoción de su álbum para Corea , las chicas han estado llevando a cabo su canción llamada “You’re Pitiful,”. Las actuaciones previas inspiraron a muchos fancams y LOEN Entertainment incluso compilo varios videos en una versión especial de fancam para la pista.

Las actuaciones se iniciaron a las 13:30 KST en Myeongdong Plaza y 16:00 KST frente a la estación Hyehwa en Daehangno. Los aficionados de Corea del Sur que estuvieron presentes para actuaciones guerrilleras especiales para el White Day de fiestar deben haber estado, sin duda con buena suerte!