viernes, 13 de marzo de 2015

Finalmente se revela quienes son las celebridades favoritas de Corea del Sur del 2014

Alguna vez se preguntó qué celebridades son los más populares en Corea del Sur ? Una Encuesta de 'Gallup Korea' se ha llevado a cabo sobre las celebridades favoritas de Corea en 2014 para satisfacer su curiosidad.

'Gallup Korea' encuestó a 1.700 hombres y mujeres de Corea el 13 de octubre de 2014 y recien ahora en 2015 se han dado a conocer los resultados. También compararon los datos de esta encuesta a la de una encuesta similar que se tomo en 2004 para ver cómo las celebridades favoritas de Corea han cambiado en una década. Puedes ver todos los resultados en las tablas a continuación.

Deporte

La patinadora artística Kim Yuna demuestra que aún es la favorita de la Nación mediante la adopción de un 19% de los votos. El futbolista Park Ji Sung ocupa el segundo lugar con 16% y el lanzador de LA Dodgers Ryu Hyun Jin toma el tercer lugar con 10%.


Cantantes


 Cho Yong Pil obtuvo el primer lugar con el 7,2% de los votos, lo que demuestra que la nación sigue amando al legendario cantante. Segundo fue Lee Sun Hee con el 4,4% y el tercero fue Jang Yoon Jung en el 3,9%. Notablemente sólo tres ídolos estuvieron en el top 10.

 Actores de Television 


Los votos fueron mucho más repartidos para los actores de televisión. Kim Soo Hyun tomo el primer lugar con 4.3%, mientras que Choi Bool Am en el segundo lugar recibió un 4,2% de los votos. Después de su gran actuación en 'It's Okay, That's Love' Jo In Sung tomó el tercer lugar con el 3,3%.

Actores de cine



El Favorito del público y ampliamente respetado Shik Choi Min ocupa el primer lugar con el 7,5%, Song Kang Ho sigue con 6,9%, y Ahn Sung Ki toma el tercer lugar con el 6,5%.

Comediantes



Yoo Jae Suk domina por completo con un 23% de los votos, lo que no es ninguna sorpresa. Hay una enorme brecha entre el "MC de la Nación" y el segundo comediante favorito Kim Joon Ho, que aterriza el 9% de los votos. En tercer lugar está el siempre alegre Kang Ho Dong en el 6%.