lunes, 23 de marzo de 2015

(Foto) el actor de Corea del Sur Lee Jong Suk enamora a mas 3000 fans con su gira en Taiwán

El guapo actor de Corea del Sur Lee Jong Suk tomó el corazón de 3.000 aficionados en Taiwán.

Ela ctor de Corea reunio a mas de 3.000 fans en  (Taipei International Convention Center) para la reunión de fans 2015 Asia Tour en Taiwán, que tuvo lugar el 21 de marzo. Lee Jong Suk llamó la atención mediante la recopilación de una gran multitud de fans y periodistas tan pronto como llegó a Taiwán el 20 de marzo y demostró sus títulos como la "estrella en ascenso Hallyu" y "dios de Asia ' durante su visita de 72 horas en el país. Las entradas para la reunión de fans se agotaron tan pronto como se anunció que Lee Jong Suk, quien protagonizó I Hear Your Voice, Doctor Stranger y Pinocchio se dirigía a Taiwán y los fans hicieron cola para comprar los boletos para de Lee Jong Suk antes que evento comenzó.



La conferencia de prensa reunio a periodistas de algunos de los principales medios de comunicación en Taiwan y durante el evento, Lee Jong Suk tocó los corazones de los aficionados saludándolos en Taiwán.

Lee Jong Suk no sólo mostró un lindo show durante los 90 minutos, sino también puso de relieve sus cualidades de estrella y un talento como actor, elevando la anticipación para un próximo proyecto. Lee Jong Suk continúara su gira por Asia en Shanghai el 28 de marzo.