lunes, 23 de marzo de 2015

Fotos de las pareja de Corea del Sur Lee Seung Gi y Suzy junto a Lee Minho y Yoona enamoran a sus fans

Después de que se supo la noticia de la nueva pareja de Lee Minho y Suzy del grupo de Corea del Sur miss A Suzy, los aficionados demostraron ser ingenioso rápido con un montón de memes virales y fotos.

Con sus seguidores y aficionados dedicados  las dos partes de la pareja Lee Minho-Suzy sin duda se encuentran entre las parejas de poder en el mundo del entretenimiento de Corea del Sur. Con su condición de los mejores artistas de la nación, la pareja definitivamente rivaliza parejas populares como Nichkhun-Tiffany, Baekhyun-Taeyeon, y Lee Seunggi-Yoona. De hecho, los aficionados se centraron en la comparación interesante entre Lee Minho-Suzy y las parejas Lee Seunggi-Yoona, llamando a los dos emparejamientos "mix-and-match" a las parejas.

Como algunos de los modelos CF superiores en Corea del Sur, los cuatro artistas a menudo protagonizan anuncios juntos, con Lee Minho y Yoona siendo uno de los más notables parejas en pantalla en la historia reciente. Compartiendo la pantalla en una variedad de CF, incluidos varios vídeos lindo de Navidad para Innisfree, los dos sin duda muestran una buena química en pantalla.

Lee Seunggi y Suzy, por el contrario, han co-protagonizó el drama de MBC Gu Family Book en 2013, donde compartieron varias escenas de beso y mantuvieron un romance muy lindo. El drama fue increíblemente popular y la química entre ambos era fuera de serie.