miércoles, 18 de marzo de 2015

Fotos del detrás de las escenas del drama del actor de Corea Park Hae Jin en el drama chino 'Secret Society of Men - Friends' son liberados

El actor de Corea del Sur Park Hae Jin ha estado ocupado filmando para su próximo drama chino 'Secret Society of Men - Friends', y han lanzado algunas fotos del detrás de las escenas!

En las seis fotos, Park Hae Jin tiene una imagen brillante, feliz, haciéndonos curioso en cuanto a lo que su personaje será. Se informó que el guapo actor de Corea era todo sonrisas en el set y mostro su encanto para combatir el frío, sumándose a un ambiente alegre de filmación. El equipo de producción del drama dijo: "Incluso con el horario de mayor actividad, Park Hae Jin nunca perdió su risa durante el rodaje, lo que dio fuerza a sus compañeros de trabajo y el personal."


El drama 'Secret Society of Men - Friends' es acerca de los hombres en sus 30 y sus amores, amistades, sueños y ambiciones. El drama saldrá al aire a mediados de 2015.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida