martes, 17 de marzo de 2015

F.T. Island lanza el video musical 'To The Light' MV antes de su regreso con 'Pray'

F.T. Island nos esta dando su pista de pre-lanzamiento, "To The Light", que nos da una idea de lo que su álbum será!

FNC Entertainment también ha revelado que el título de la canción del grupo será "Pray", la cual es una poderosa canción, rock duro acerca de orar a Dios en un mundo lleno de mentiras, y el anhelo por la verdad. El Líder Jonghun compuso la canción, y los miembros, Hongki, Jaejin y Seunghyun escribieron la letra. Esta será la primera vez que F.T. Island estara en la promoción de un título de la canción en el género del rock duro. Como se dijo antes, el grupo dice que este disco es el más cercano a mostrar sus verdaderos colores. Por la descripción, "Pray" ya suena como que va a ser un camino profundo, oscuro pero hermoso.

El album de F.T. Island completo  junto con "Pray" será lanzado el 23 de marzo, pero hasta entonces, mira una muestra de los sonidos que vienen con el pre-lanzamiento de "To The Light"!


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida