miércoles, 18 de marzo de 2015

FTISLAND lanza mas imagenes teaser para su regreso esperado en Corea del Sur

FTISLAND de Corea del Sur ha lanzado nuevos lotes de imágenes del quinto álbum esperado de estudio I Will, que cuenta con pistas completamente auto-compuestas por la banda.

En las fotos publicadas exclusivamente a través de Naver Música, la banda de Corea del Sur presenta dos diferentes lotes de imagenes teasers incluyendo la imágene de la protada con sólo una pequeña luz destacando sus rostros masculinos y otro más colorido con una luz brillante que acentúa su cuerpo y trajes. Junto con los teasers imagen esta una foto sincera del grupo de la mano en un círculo, agarrandose fuertemente entre sí, mientras se preparan para su regreso en Corea.

FTISLAND ya ha pre-lanzado la pista “To The Light,”, que puso de relieve muchas de las escenas de su gira por América Latina, Europa y los EE.UU. celebrada en tan sólo los últimos meses. Su álbum I Will está programado para ser lanzado el 23 de marzo.











Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida