viernes, 13 de marzo de 2015

Ga In dice que la soledad parece venir con la edad en el programa de Tv de Corea del Sur 'Witch Hunt'

La cantante de Corea del Sur Ga In que parece rezumar con confianza y sensualidad cada vez que sube al escenario, derramó sus sentimientos honestos recientemente en el último episodio de  'Witch Hunt'

En el 13 de marzo en el episodio de 'Witch Hunt', la idol de Corea del Sur compartió cual es el cambio que ella ha tenido al ser mas grande al comentar: "En el pasado yo realmente no fui a las reuniones con gente. Ahora, me lo hacen un punto para ver regularmente las integrantes de Brown Eyed Girls. Cuando pienso en eso me doy cuenta de porque me he convertido en muy solitaria. Aunque sea por unas horas, cuando estoy sola, me siento sola ".

Y continuó: "Ahora que estoy casi en los treinta años, estoy empezando a convertirne en poco solitaria. Me siento muy vacía a veces. Incluso si alguien está a mi lado, a veces me siento  sola."



Han Hye Jin añadió: "Yo simpatizo. Incluso si usted tiene un novio, no importa. Es solitario después de haber terminado su trabajo. Tan pronto como se termina el trabajo y se vuelve a a casa, usted se vuelve solitario hasta el punto de volverse loco. "