sábado, 28 de marzo de 2015

Girls Generation de Corea del Sur casi se lastimaron en su viaje de llegada al aeropuerto de Malasia

Cientos de aficionados llenaron el aeropuerto de Malasia para saludar a el grupo femenino de Corea del Sur Girls 'Generation recientemente, pero la emoción y el alboroto de la multitud trajeron daño potencial para el grupo.

El grupo de Corea del Sur recientemente llegó a Malasia para prepararse para su actuación en los 2015 Formula 1 PETRONAS Malaysia Grand Prix que se celebrará el 29 de marzo. Con esa noticia a cabo, su llegada al aeropuerto también comenzó a extenderse entre los sones de Malasia, que esperaban a su grupo chica favorita de Corea para saludarlas y darle la bienvenida. Desafortunadamente, de acuerdo con muchas cuentas de fans, muchos de los fans empezaron a empujar y empujar unos a otros con el fin de ver al grupo mejor, a su vez casi dañando a las miembros de Girls Generatión. Testigos expresaron que Sunny fue casi empujada a un cajero automático por dos personas, pero se salvó cuando otro fan empujó a las dos personas a la distancia.

Otro incidente tuvo testigos viendo al personal de seguridad empujar a Taeyeon cuando estaba a punto de entrar en su camioneta, sin embargo, otros seguidores aclarado la situación, revelando que los fans habían empujado al personal de seguridad lo que causo que emputaja a Taeyeon.


Los aficionados compartían además que la miembro Tiffany no parecía contenta con la situación, lo que llevó a muchos fans a visitar a su cuenta de Instagram y pedir disculpas en nombre de los fans que estuvieron presentes en el aeropuerto.