martes, 17 de marzo de 2015

Gongchan de B1A4 se saca lindas fotos con los integrantes de EXO

En los recientes mensajes de Instagram el cantante de Corea del Sur Gongchan de B1A4 mostró su amor y apoyo para el grupo masculino compañero EXO, posando en fotos con varios de sus integrantes.

Los Ídolos definitivamente pueden ser grandes fans también! Equipado con un lightstick, Gongchan del grupo de Corea B1A4 compartió su estado con todos sus seguidores en el servicio de red social Instagram. El maknae de B1A4 se tomó fotos con los integrantes de EXO-K Suho y de EXO-M Tao. Además de las fotos, el cantante también puso el mensaje  que decía: "Vine a ver a Suho en el concierto de EXO" y "Mi amigo Tao también. Usted va a divertirse viendo mi luz ".

La amistad y el fandom entre los ídolos de diferentes agenciaas es muy divertido de ver. Los aficionados expresaron su emoción al ver a los ídolos posando para fotos juntos y comentarios que dejan que muestran su amor por ambos grupos.
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida