miércoles, 18 de marzo de 2015

GOT7 se reune con una sorprendente cantidad de fans a través de una reunión de fans éxitoso en Tailandia

El grupo idolo de Corea GOT7 tuvo su primera reunión de fans en Tailandia,  'GOT7 1st Fan Party in Bangkok,' que terminó con éxito con 9.000 fans emocionados en un curso de dos días, el 14 de marzo y 15.

Actuaron en Thunderdome Muang Thong Thani in Bangkok, Thailand,  que era probablemente especialmente emocionante para el miembros tailandés, BamBam! Abrieron el show con "Stop Stop It"  y "Gimme," mostrando poderosas actuaciones que tenían a los aficionados de pie y bailando junto. Continuaron, terminando la primera mitad con "Forever Young" y "Magnetic".

En la segunda mitad, BamBam, Jackson y Yugyeom se ponen en un escenario especial, interpretando la canción de Tailandia,  "I'm Too Good Looking," , que fue muy popular en el país el año pasado. Los chicos participan en un momento muy divertido, jugando con sus fans, a continuación, poner fin a la noche con un popurrí de "A", "Girls Girls Girls" y "Bounce". Realizaron una versión remezclada de "A" para concluir un total de 2 horas y media de diversión con los fans.


Los aficionados también prepararon un pastel sorpresa para el cumpleaños de Jackson, ya que nació en marzo. Lado de JYP Entertainment asimismo declaró: "Estamos muy agradecidos por el entusiasmo de los fans tailandesas y llegaremos a ellos de nuevo con una imagen mejorada. El 21 de marzo, GOT7 tendrá otra reunión de fans en Malasia!
 

Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida