miércoles, 18 de marzo de 2015

GOT7 se reune con una sorprendente cantidad de fans a través de una reunión de fans éxitoso en Tailandia

El grupo idolo de Corea GOT7 tuvo su primera reunión de fans en Tailandia,  'GOT7 1st Fan Party in Bangkok,' que terminó con éxito con 9.000 fans emocionados en un curso de dos días, el 14 de marzo y 15.

Actuaron en Thunderdome Muang Thong Thani in Bangkok, Thailand,  que era probablemente especialmente emocionante para el miembros tailandés, BamBam! Abrieron el show con "Stop Stop It"  y "Gimme," mostrando poderosas actuaciones que tenían a los aficionados de pie y bailando junto. Continuaron, terminando la primera mitad con "Forever Young" y "Magnetic".

En la segunda mitad, BamBam, Jackson y Yugyeom se ponen en un escenario especial, interpretando la canción de Tailandia,  "I'm Too Good Looking," , que fue muy popular en el país el año pasado. Los chicos participan en un momento muy divertido, jugando con sus fans, a continuación, poner fin a la noche con un popurrí de "A", "Girls Girls Girls" y "Bounce". Realizaron una versión remezclada de "A" para concluir un total de 2 horas y media de diversión con los fans.


Los aficionados también prepararon un pastel sorpresa para el cumpleaños de Jackson, ya que nació en marzo. Lado de JYP Entertainment asimismo declaró: "Estamos muy agradecidos por el entusiasmo de los fans tailandesas y llegaremos a ellos de nuevo con una imagen mejorada. El 21 de marzo, GOT7 tendrá otra reunión de fans en Malasia!