viernes, 20 de marzo de 2015

Grandes noticias para los fanaticos de la idol de Corea del Sur Sandara Park de 2NE1

Se ha revelado que Sandara Park de grupo de chicas de Corea del Sur 2NE1 se presentará en el próximo video musical de la cantautora Sunwoo de Jung-Aen una nueva canción.

El 20 de marzo, un representante de la agencia de Corea de Sunwoo Jung-A, Magic Strawberry Sound, confirmó que Sandara Park actuará en el vídeo musical de la cantautora para su single digital titulado "Spring Lady" (tentativo título Inglés), mostrando su estrecha amistad . Sunwoo Jung-A es bien conocida por ser la compositora y letrista de la exitosa canción de 2NE1 "It Hurts". Se dice que la cantante y compositora pidió personalmente a la miembro 2NE1 para tomar parte en el video musical y Sandara voluntariamente aceptó la oferta.

En este día, Fotos del detrás de las escenas del video musical fueron revelados, aumentando la anticipación de los fans por la presentación del video musical.

Parece que los fans estan muy contentos con esta noticia ya que podran ver nuevamente a la cantante en un nuevo video musical aunque esta vez no es de su grupo de igual modo todos estan atentos a la liberación de este MV que sin dudara sera muy bueno.