jueves, 19 de marzo de 2015

Heechul se convierte en un director de video musical y comparte fotos con varios idols de Corea del Sur

Como se informó anteriormente, Heechul y Jungmo estaran regresando como la unidad de grupo de llamada M & D con la aparición especial de Yerin del G-Friend en su próximo MV!

Se informó que los chicos ya han terminado de grabar la canción y la filmación del MV, y Heechul compartió algunas fotos detrás de las escenas de la MV que reveló que él dirigió personalmente. El idolo de Corea del Sur escribió, "Heechul, que se convirtió en el director del MV de M & D". Sera que este nuevo trabajo de ser un director es uno de los sueños del idolo, lo que si seguramente todos estaremos viendo como quedo el video musical en el que trabajo. Sera que ser un director podra ser el trabajo del cantante cuando deje de ser un idol?


El tema de este MV es la historia de amor en sus veinte años. Realmente tuvimos diversión durante todo el rodaje . La protagonista femenina es Yerin del G-Friend . Ella es muy pura y lindo . Sin embargo! en mi corazón, todos ustedes son definitivamente primero. Jajaja. Nos vemos en china. "


En la imagen, Yerin del G-Friend esta pasando un tiempo divertido con Heechul y Jungmo, pero curiosamente, también hay fotos de Bora de SISTAR y Hara de Kara, ambos de las cuales fueron revelados que tamben visitaron el set para una agradable charla.