sábado, 14 de marzo de 2015

Henry tiene que correr al baño en su primer encuentro con Yewon en el programa de Corea del Sur 'We Got Married'

Henry del grupo de Corea Super Junior estaba tan nervioso para satisfacer a Yewon que obtuvo un problema estomacal el 14 de marzo en 'We Got Married'.

Los dos idols de Corea del sur tuvieron su primera cita en la casa de Yewon, donde Henry apareció en un traje y tocó el piano para ella. Luego, él comentó: "¿Puede usted decirme dónde está el baño? Por favor, dame 4 minutos." Yewon respondió con franqueza: "¿Es uno grande?" Henry respondió: "tardas 4 minutos en hacer uno pequeño?" Yewon dijo: "Pensé que era una broma, pero era de verdad. ¿Soy tan cómoda? Tenía curiosidad." Henry dijo durante su entrevista en solitario, "Era tan tranquilo cuando estaba haciendo mi negocio. Estaba estresado de que iba a hacer ruidos."

Parece que a pesar de todo el esfuerzo de Henry para estar presentable y tener un aliento fresco, su estómago no podía tomar toda la ansiedad.


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida