domingo, 29 de marzo de 2015

Hermana de uno de los cantantes de Corea del Sur de Super Junior se caso + el grupo canto y bailo en la ceremonia

Los Miembros del grupo masculino de Corea del Sur Super Junior felicitaron a la hermana de Kyuhyun con sus actuaciones mientras caminaba por el pasillo, el 28 de marzo.

Después de la participación activa de los miembros de Super Junior para la hermana de Heechul quien casó en enero, el cuidado de MC y actuaciones en la ceremonia, que otra vez de servicio en la ceremonia de la boda de la hermana de Kyuhyun. El idolo de Corea Leeteuk compartió una foto de la pareja feliz en su cuenta de Instagram, felicitando a ellos con un mensaje reconfortante.


Mientras Siwon actualizo a los fans de la atmósfera feliz con un video donde se ve a Donghae y Eunhyuk cantando y bailando al ritmo de "Oppa Oppa" con broches de Kyuhyun cantando una balada emocional. En el video, Changmin de TVXQ también se puede ver tomando un vídeo mientras Kyuhyun se rió alegremente. El vídeo termina con un primer plano de Siwon y Kyuhyun, felicitando a la novia una vez más.

Mientras tanto, Donghae y Eunhyuk han terminado las actividades de sub-unidad con Super Junior D & E "The Beat Goes On" en el programa de televison de KBS Music Bank el 27 de marzo. Los Miembros de Super Junior son vistos saliendo después de la boda para su concierto Super Show 6 en China, que se celebrara el 29 de marzo. Felicidades de nuevo a la hermana de Kyuhyun!