lunes, 30 de marzo de 2015

Hongki de FTISLAND casi tiró su computadora portátil al escuchar las críticas del director de su agencia

El 1 de abril, el popular talk show de television Radio Star saldrá al aire con un episodio en el que aparece Lee Hongki de FTISLAND y revelará sus interacciones con el CEO de su agencia FNC Entertainment Han Sung Ho.

Durante la charla en el programa de TV Radio Star, el idolo de Corea comentó sobre su reacción al escuchar al CEO que a él le gusta meterse en problemas, diciendo: "Yo estaba en Japón cuando el show salió al aire. Estaba tan cerca de lanzar mi portátil ", sorprendiendo a todos con su honestidad. El tratamiento de la FNC Entertainment hacia FTISLAND ha sido un tema candente en los últimos años, ya que muchos consideran que la agencia trata a CNBLUE mejor que a FTISLAND, a pesar de la situación de FTISLAND como el primer grupo rentable que debutó en la agencia.

La polémica ha sido alimentada por misteriosos mensajes dejados por Hongki, así como los comentarios del director general de Radio Star afirmando que Jung Yonghwa de CNBLUE no causa ningún problema para la empresa, a diferencia de Hongki.

Sin embargo, a pesar de las supuestas cuestiones, cuando se le preguntó cuando expira su contrato, Hongki respondió con una sonrisa, "renové mi contrato de nuevo. Fui engañado ", causando que todos se echen a reír.