viernes, 13 de marzo de 2015

Hongki del grupo de Corea del Sur F.T. Island habla de su tipo ideal

Hongki del grupo de Corea del Sur F.T. Island  tenía mucho que decir en el programa 'Witch Hunt' de JTBC el 13 de marzo

Habló de su próxima reaparición con FT Island en Corea, dijo: "No es un álbum que la compañía hizo para nosotros, sino uno que queríamos. Hemos luchado nueve años. Con la compañía. Y entonces, por primera vez, FT Island lanzará su muy propio álbum exclusivo ", explicando cómo tuvo que topar cabezas con FNC Entertainment por un largo tiempo para lanzar un álbum que los chicos crearon por sí mismos. Su quinto álbum 'I Will "tiene previsto su lanzamiento el 23 de marzo!

Por último, en cuanto al tipo ideal, el MC dijo a Hongki, "Escuchamos te gusta un estilo lindo, atractivo y glamoroso como su tipo ideal." Él dijo: "Me gustó Jessica Gomes y Song Hye Kyo." En cuanto a los atributos físicos que hallaba importante en las mujeres, dijo, "Ahora veo la línea de la cadera y las líneas de las piernas."
 


Ya casi todos nuestros fans nos agregaron con la opcion de Ver Primero en Facebook (Esta opcion es para que facebook les muestre siempre nuestras noticias en su facebook, ya que si no nos tienen con esa opcion solo veran 1 o 3 noticia de nostroso por dia y las demas 10 o 15 noticias que subimos por dia no se las van a mostrar en su facebook) ademas tambien si no nos tienen agregado con esa opcion muchas veces facebook les muestra noticias viejas de nuestra pagina y no las 15 noticias nuevas que subimos todos los dias, Activando esa opcion veran toda las nuevas noticias y asi nos ayudan a que nuestro facebook (Zona K-pop) siga creciendo y se vuelva mas fuerte. Si aun no nos agregaste con la opcon de ver primero te lo pedimos por favor que lo hagas asi nos ayudas a que sigamos subiendo mas cosa, es facil y en 4 segundo lo haces:

1. Para agregar como ver primero nuestra pagina de Facebook (Zona Kpop) pulsa el boton “Siguiendo” de nuestro Facebook


2. Y selecciona “Ver primero”. ¡Eso es todo! Verás las noticias mas importantes del K-pop primero y no te perderas nada del K.pop


Listo, Gracias!! Kansamida