miércoles, 25 de marzo de 2015

Hyeri de Girl’s Day confirmada para ser la protagonista del drama de Corea del Sur “Reply 1988″

Con los planes de otra serie de Corea del Sur "Reply " marcha, el papel de la protagonista femenina se ha confirmado que sera Hyeri de Girls Days!

El 25 de marzo, dijeron las autoridades de radiodifusión, "Hyeri ha decidido aparecer en la popular serie dramática de la cadena de Corea del Sur TVN" Reply 1988. "Después de haber tenido una reciente de reuniones con el productor, ella está planeando tomar el papel de protagonista femenina." En el pasado las series de television Reply 1997 en 2012 y Reply 1994 en 2013 han sido muy bien recibido y amado por los espectadores y han impulsado la popularidad de los diversos actores, incluyendo al cantante Seo In Guk, Dohee de TINY-G, Jung Eunji de Apink , Jung Woo, Go Ara, Yoo Yeon Suk, Son Ho Jun, y muchos más. Después de unos dos años desde la última serie, muchos se han alegrado de la noticia de otra secuela.

Sin embargo, a diferencia de las dos series Reply , Reply 1988 se centrara en la familia, dibujando historias conmovedoras de varias familias y personas normales. La nueva serie está mirando al aire en el segundo semestre del año.