miércoles, 25 de marzo de 2015

Idol de Corea del Sur deja su grupo kpop y se une a programa de television

Se revelo que el cantante de Corea del Sur Taewoon, ahora ex-integrante de SPEED, dejó el grupo con la meta de empezar su carrera como solista la cual iniciará a través del programa de television “Show Me the Money” de Mnet.

El idold e Corea realizó su debut y promocionó como líder y rapero de SPEED, mostrando su gran habilidad de rap. También recibió atención por ser el hermano mayor de Zico de Block B. Se dijo que Taewoon continuó expresando su deseo por promocionar como artista hip hop solista y recientemente compartió con su agencia, MBK Entertainment, que formará parte de la cuata temporada del programa de TV “Show Me the Money”. Después de mucha deliberación, su agencia decidió respetar sus deseos y lo apoyará en su transición de integrante de SPEED a artista solista.


Se dijo que desde que salió de SPEED, Taewoon ha estado practicando rigurosamente durante estos últimos dos meses para su aparición en “Show Me the Money”.

El 23 de marzo, el idol y hermano Zico expresó a través de su Twitter personal: “¡Por favor muestren apoyo por el nuevo inicio de mi hermano!”. Mientras tanto, con la salida de Taewoon, SPEED recibirá a un nuevo integrante y el grupo se prepara actualmente para un comeback.

A continuacion algunos MV del grupo Speed