lunes, 16 de marzo de 2015

Idol de famoso grupo de Corea del Sur es criticado por los fans

El idolo del grupo de Corea del Sut GOT7 Jackson fue criticado en línea después de subir una foto de sí mismo con su cara pintada de negro en su Instagram, incitando a las críticas por la publicación poco después.

Jackson subido una foto al Instagram el 16 de marzo, "Oh, Dios mío ... Oh mi ... #jacksonwang #jyp # got7 # igot7.". Muchos fans de Corea del Sur y seguidores reaccionaron negativamente al post, expresando su decepción por la foto de fan en su Instagram. Tomando ofensa a la foto, muchos comentaron en su Instagram llamando al post racista e insensible.

Después de ver los comentarios, Jackson hizo personalmente varias disculpas a los fans, al escribir otro mensaje, "Realmente lo siento si he ofendido a alguien. Ni siquiera estaba pensando acerca de lo que ustedes estaban hablando hasta que vi los comentarios. Lo siento de verdad sobre este malentendido. Los Amo chicos mucho y muchas gracias por dejarme saber ". La foto ya ha sido eliminada.

Continuó con su disculps diciendo, "Buenas noches !!! <3 los amo a todos !!! Y lo siento por el malentendido. Amor. Kiss kiss;) BAM "!