jueves, 26 de marzo de 2015

Idol del grupo de Corea del Sur JYJ cantara en un programa de TV de música después de 6 años

El idol de Corea del Sur Junsu de JYJ ha sido confirmado para hacer su aparición en un programa de música de television .

Según C-Jes Entertainment de Corea el 26 de marzo, Junsu aparecerá en EBS 'Sympathy Space', un programa de música de TV que ha estado funcionando durante más de 10 años. Para su próxima aparición, Junsu realizara un Showcase de su nuevo equipo mediante la realización de un pequeño escenario teatral que desprende un ambiente mucho más íntimo. Junsu compartió su pensamiento: "Estoy muy emocionado de estar de pie en un escenario que grandes artistas como Shin Jung Hoon, Song Chang Shik y Jason Mraz una vez realizaron. Siempre he dicho en entrevistas que es mi sueño realizar en  un pequeño concierto de teatro, así como este mi sueño se ha hecho realidad. Espero tener un gran tiempo con el público ".


Un representante declaró: "Es un gran tema que un artista global como Junsu se estarán presentando en el show de TV. Desde que ha estado llevando a cabo en Corea, así como en Asia, Europa e incluso América del Sur después del lanzamiento de su álbum, estamos discutiendo acerca de una transmisión en línea para su actuación debido a la petición de muchos aficionados extranjeros ".

La Aparición de Junsu en la EBS 'Sympathy Space' está programado para emitise a mediados de abril.