sábado, 21 de marzo de 2015

Idol femenina de grupo kpop responde a las acusaciones de ser la novia del conductor ebrio en reciente accidente

La idol de Corea del Sur Jiwon de SPICA ha respondido a las acusaciones de que había sido el pasajero de un automóvil que causó un accidente el día de hoy, dando como resultado que 10 personas sufran lesiones.

En la mañana muy temprano, del 21 de marzo, un accidente de acutos enorme de cinco coche ocurrió en Gangnam, Corea del Sur,  por el fallo de un hombre de unos 30 años sexo masculino que supuestamente estaba ebrio "Yeon", con un nivel de alcohol en sangre de 0,106%, muy por encima del límite de acuerdo con la ley de Corea del Sur . Testigos del accidente de coche revelaron que un ídolo femenino superior estaba en asiento del pasajero en el coche con Yeon.

Como parte de su segmento de noticias, el medios de Corea del Canal A revelaron una foto borrosa de dicha  ídolo femenino, dando lugar a que muchos fans reconocieran y la identificaran a ella como a Jiwon de SPICA. Los informes también describen al pasajero ídolo femenino como uno que pertenece a un grupo de chicas con su primer nombre que comienza con la letra "J" a la que Yeon ha revelado que es su novia.

Para esto, Jiwon ha respondido a la noticia a través de su cuenta personal de Twitter, dejando un largo mensaje y la explicación, negando que ella estaba involucrada.

En la tarde del 22 de marzo, Jiwon escribió: "Yo estaba comiendo algo después de montar mi bicicleta y la empresa me llamó. Que una pila de cinco coche tuvo lugar y yo era la sospechosa de ser el pasajero y que se va a escribir eso. Me sorprendió que ellos asumirían algo fuera de un video muy claro y estában planeando escribir como si yo fuera el pasajero de un conductor ebrio. Yo estaba preocupado porque sabía que los fans se preocuparian por mí si tal cosa sucediera ㅜㅜ ".

"Me aseguraron que los informes no incluirían mi nombre ya que no podían conectar el incidente a mí. Fui a ver el rendimiento de mi amigo y regresé a casa. La gente empezó a mensajearme a mi a medianoche y que parecían haber usado mi foto con un poco de pixelación para el pasajero del conductor ebrio. El informe de que el pasajero pertenece a un grupo de chicas y tiene una J en su nombre junto con mi foto .. ㅜㅜ "

"La agencia me aseguró que si mi nombre aparece, tomarán acciones legales, pero sé que los fans estarían preocupados y frustrados por lo que estoy escribiendo esto. No soy yo, así que no te preocupes y confia en mí por favor. Espero que los que estuvieron involucrados en el accidente no resultaron heridos también que tengan un buen domingo a todos ^^ ".

EN OTRAS NOTICIAS:

Los informes están empezando a surgir que una ídolo femenina muy famosa de Corea del Sur estuvo involucrada en un accidente de Cohe masivo en Gangnam, Corea, donde 10 personas resultaron heridas.

Un Audi R8 se estrelló contra un taxi, lo que resulto en un accidente de 5 coche en cadena que hirió a 10 personas, entre ellas a un ídolo femenia, según los testigos. El conductor del coche fue revelado que tenia alrededor de unos 30 años de edad y tenía un nivel de alcohol de 0,106%, y se dice que maldecio excesivamente a la policía durante los interrogatorios en la escena del crimen. Se informo segun los testigos que han puesto de manifiesto, "La miembro idolo tenía abrasiones en la frente y el codo, y fue enviado al hospital. Mientras que la agencia probablemente lo nego, ella estaba bajando su cara cuando las cámaras salieron a grabar ".

La policía ha dicho que no van a estar nombrando a la persona que estaba en el asiento del pasajero. Uno de los conductores que participó en el choque, reveló: "Ellos no nos estáran dando un nombre y solo dieron iniciales así que supongo que ella es realmente alguien. [El conductor] ni siquiera se movió cuando la policía exigió saber su nombre ".

El conductor de 30 años de edad  "Yeon", quien fue el responsable del accidente, ha revelado: "Ella es mi novia y yo no puedo decir cuál es su nombre. Su nombre contiene la letra J. " Estén atentos para más información sobre esta historia emergente,


Fuente: koreaboo