sábado, 21 de marzo de 2015

Ídolo femenina de Corea del Sur y su novio borracho causan accidente de tráfico masivo

Los informes están empezando a surgir que una ídolo femenina muy famosa de Corea del Sur estuvo involucrada en un accidente de Cohe masivo en Gangnam, Corea, donde 10 personas resultaron heridas.

Un Audi R8 se estrelló contra un taxi, lo que resulto en un accidente de 5 coche en cadena que hirió a 10 personas, entre ellas a un ídolo femenia, según los testigos. El conductor del coche fue revelado que tenia alrededor de unos 30 años de edad y tenía un nivel de alcohol de 0,106%, y se dice que maldecio excesivamente a la policía durante los interrogatorios en la escena del crimen. Se informo segun los testigos que han puesto de manifiesto, "La miembro idolo tenía abrasiones en la frente y el codo, y fue enviado al hospital. Mientras que la agencia probablemente lo nego, ella estaba bajando su cara cuando las cámaras salieron a grabar ".

La policía ha dicho que no van a estar nombrando a la persona que estaba en el asiento del pasajero. Uno de los conductores que participó en el choque, reveló: "Ellos no nos estáran dando un nombre y solo dieron iniciales así que supongo que ella es realmente alguien. [El conductor] ni siquiera se movió cuando la policía exigió saber su nombre ".

El conductor de 30 años de edad  "Yeon", quien fue el responsable del accidente, ha revelado: "Ella es mi novia y yo no puedo decir cuál es su nombre. Su nombre contiene la letra J. " Estén atentos para más información sobre esta historia emergente,


Fuente: koreaboo