domingo, 15 de marzo de 2015

Inesperada noticia para los fans de Corea del Sur de FTISLAND hace enamorar a todos de emocion

El grupo masculino de Corea del Sur FTISLAND fue revelado recientemente que sera protagonista de su propio reality show, Coming Out FT Island, en SBS MTV junto con su regreso musical a Corea.

Esta noticia fue inesperada para los fans y  esta invadiendo de alegria a los fans en todas las rededes sociales en estos momentos ya que no solo lo podremos ver cantar en los prgramas musicales sino tambien lo podremos ver en su propio reality show haciendo cosas divertidas como siempre. De acuerdo con funcionarios de difusión de Corea del Sur se revelo el 15 de marzo que la banda ídolo del FNC Entretenimiento FTISLAND recientemente comenzó a rodar por su programa de realidad. El título actual para el espectáculo aún está en discusión.

Se dice que será un programa que dará a los fans la oportunidad de ver los aspectos que nunca se han visto, y una oportunidad para que los miembros muestren más de su vida cotidiana para todos.

El Reality show será una emisión semanal que consta de un total de cinco episodios. Un episodio saldrá al aire todas las semanas, y la emisión se saldrá al aire a principios de abril.

Los chicos estaran tambien finalmente haciendo su regreso a Corea con su quinto álbum I Will, después de un año y cuatro meses. Su mini-álbum THE MOOD fue lanzado en noviembre de 2013, y desde entonces han estado ocupados promoviendo en el extranjero. Billboard también tuvo la oportunidad de entrevistar al grupo acerca de su próximo álbum, y discutió su gran base de fans.