miércoles, 18 de marzo de 2015

Inesperada noticia para los fans de todo el mundo del grupo de Corea del Sur MBLAQ

A pesar de su pérdida de dos miembros - Thunder  y Lee Joon - en diciembre de 2014, el grupo de Corea del Sur MBLAQ está regresando como un trío con un nuevo álbum este mes de mayo!

Según un funcionario de la música de Corea los restantes miembros de MBLAQ - GO, Seungho, y Mir - se están reagrupando y han hecho su objetivo de lanzar un álbum ya en mayo. Se puso de manifiesto que hasta un 80-90% de su álbum ya ha sido registrado, pero no ha sido objeto de post-producción. Este disco será el primero de MBLAQ tras la salida del Thunder  y Lee Joon, quien dejó el grupo después de su vencimiento de contrato con J. Tune Camp, y se separaron de forma amistosa. MBLAQ actuó por última vez como un grupo de 5 miembros en su concierto fan Curtain Call, que se celebró en noviembre de 2014. MBLAQ hizo su debut inicial en 2009 con el single álbum Just BLAQ y ha publicado muchas canciones de éxito como "Y", "Mona Lisa" y "Smoky Girl".


Esta noticia de un comeback del grupo tan rapido despues de la salido dos integrantes fue inesperado para los fans que seguramente se alegraron de este gran anuncio.

No te olvides de entrar a la pagina de las ultimas noticias en Español de --->>> MBLAQ