martes, 24 de marzo de 2015

Inesperada noticias para los fans del actor de Corea del Sur Kim Bum

Kim Bum estara reanudado sus actividades en Corea del Sur después de un año y medio.

King Kong Entertainment, la agencia de Corea de Kim Bum, anunció el 24 de marzo ", Kim Bum ha sido elegido como" Cha Geon Woo ' en el drama de TVN Hide Your Identity (por confirmar). Por favor, mostrar anticipación para el nuevo desafío de Kim Bum. "Con esto, Kim Bum regresará a la pantalla chica en Corea después de un año y medio desde que termino Goddess of Fire Jeongi. Hide Your Identity contará la historia del equipo de investigación Número 5 especialmente organizado para activamente combatir la delincuencia a través de operaciones encubiertas.

'Cha Geon Woo," sera interpretado por Kim Bum, que es un detective de gran talento, que se mete en la universidad de policía como el mejor estudiante pero se retira después de dos años para alistarse en la Brigada Naval de Guerra Especial antes de unirse al equipo SWAT.

Como el "príncipe de Asia, ' Kim Bum se ha mantenido ocupado en la región de Gran China, aceptando papeles en numerosas películas y dramas de diversos géneros y convirtiendose en una estrella masculina de unos 20 años con popularidad y capacidad de actuar.

Kim Bum declaró a través de su agencia, "Estoy emocionado y feliz de reunirse con los fans en Corea despues de mucho tiempo. Me pareció que el personaje llamado 'Geon Woo' es interesante y encantador. Tengo muchas ganas de trabajar con los miembros del personal y Reparto y trabajaré duro en la filmación ". Hide Your Identity saldrá al aire en junio, después de el drama de TVN Let’s Eat 2.