miércoles, 25 de marzo de 2015

Inesperado : Changmin regresa a la tv de Corea del Sur con el drama “Scholar Who Walks the Night”

Changmin de TVXQ regresa a la tv de Corea del Sur con el papel principal para un próximo drama de MBC, “Scholar Who Walks the Night” (El Académico que camina la noche)

Esta noticia fue inesperada para los fans que en estos momentos estan feliz por la noticia de volver a verlo en la television. A partir del 25 de marzo Changmin acepto la oferta del papel masculino principal en el drama de television. Esto no sólo va a ser su primera vez actuando para una obra histórica, sino también su regreso a la pantalla de la tv después de 1 año y 4 meses de hiato. El año pasado, demostró sus habilidades de actuación a través del drama de Corea del Sur  Mimi Mnet. Anteriormente, protagonizó Athena: Goddess of War y Paradise Ranch.

Este drama de television de vampiros histórico es muy esperado, originalmente es una adaptación del webtoon populares lanzado en 2012, se espera que sea la versión coreana de la popular serie americana Crepúsculo. En el drama, una joven de una familia aristócrata colapsada se disfraza de hombre y comienza a vender libros y se enamora de un erudito.

Los Actores Park Hae Jin y Kim Soo Hyun se han rumoreado para ser fuertes candidatos para los papeles masculinos principales pero al parecer rechazaron la oferta. No te pierdas el episodio piloto, que se emitira en julio.