martes, 24 de marzo de 2015

Internautas de Corea del Sur critican a los protagonistas de uno de los dramas mas espeados

Tras la liberación de varios fotos para el proximo drama de vampiros de Corea del Sur Orange Marmalade, los internautas empezaron a expresar su indignación por el casting de Seolhyun de AOA como la protagonista femenina para el próximo drama de KBS2.

El drama que se basa en un webtoon popular que comparte el mismo nombre, confirmó el lanzamiento de la cantante AOA como la protagonista femenina Baek Mari en febrero. A pesar de ser un ídolo en Corea , Seolhyun ha tenido experiencia en la actuación antes, desempeñando papeles tanto en el drama My Daughter Seo-young y Ugly Alert.. La cantante incluso hizo su debut como actriz en la exitosa película Gangnam 1970 junto a la superestrella Lee Min Ho.

A pesar de su experiencia en la actuación, sin embargo, los internautas han criticado la eleccion de Seolhyun como protagonista porque creen que no se ajusta a las características físicas del personaje. Los fans del webtoon han manifestado su oposición a la eleccion, incluso fueron tan lejos como amenazando con boicotear el drama.



Sin embargo, los internautas no sólo están decepcionados en la eleccion de Seolhyun. Mientras que ellos creen que la miembro AOA no encarna los atributos físicos correctos para personaje principal Baek Mari, muchos también han afirmado que su co-estrella Yeo Jin Goo también ha sido mal ubicados para el papel.

1. Ambos no son aptos para el papel; Baek Mari se supone que es tan pálida que parece enferma y frágil, pero Seolhyun es lo contrario. El rol masculino se supone que es alto y fuerte y Yeo Jingoo no encaja en esa descripción ㅠ ㅠㅠㅠ. Yo no voy a verlo. Tal error de eleccion de casting es enorme

2. Ya sea seolhyun o yeojingu son tan inadaptado para los papeles. Me gustó mucho el webtoon demasiado

3. Me gustó mucho este webtoon pero creeo que el casting esta mal elegido